miércoles, febrero 28, 2007

Generación Ameba....

Y después ponemos cara de sorprendidos cuando vemos pendejas taradas en la tele que dicen que Rosario es la capital de Santa Fé o que responden una pregunta de examen afirmando que Saddam Husein es un jugador de River

Cómo mierda no van a tener el cerebro lleno de popona, si durante su adolescencia - esa etapa donde uno trata de definir quién es - estas generaciones futuras consumen… TKM!. Si señores, existe tal revista y se consume en nuestro país...de lo contrario ESTA PUBLICACION ya hubiera salido de circulación (como la lencería de KR, las canchas de paddle, el Ishtar de Su, Domino´s Pizza y demás fracasos).

Cómo llegamos acá? Mirando la tele (oppppio).. en uno de los cortes aparece la publicidad de esta berretada denominada *revista*…nuestros oídos no podían dejar de quedar cuasi sordos al escuchar la cantidad de idioteces que pueden ponerse en 50 páginas…así que salimos a investigar en la web y apareció por fin TKM….

Entre las cosas que ofrece (además de horóscopo, belleza, *flog*, Club TKM, Radio TKM y otras secciones más obvias) nos llamaron la atención las siguientes dos:

1 - Ashley (suponemos que es un personaje de la revista) le busca novio a Zac Efron y te dan un *divertidísimo* test para saber si sos su chica ideal….diosssssssssss, qué infradotada se somete a semejante flagelo….descubrir si sos la chica ideal del actor de HIGH SCHOOL MUSICAL???!!!...y si te sale que lo sos....QUE CARAJO HACÉS, ehh ehhh??!!! Too much (además.... desde cuando un test es *divertidísimo*!!!)


2 - La revista incluye posters *gratis* de: Eragon, *Benja* Rojas, *Leo* Di Caprio, Saviola (WTF!!!) y Christina Aguilera. Cómo pueden mezclar a todos estos ¿?? Y además….nos subleva el nombre *cortito* con el que denominan a los famosos.




Así que mis queridos, sigan así, todos tan pendientes de lo mal que le hace GH a la gente y a la TV (con lo cual estamos de acuerdo, pero ya somos grandecitas nosotras y podemos confirmar que nos gusta esa cacota)…que mientras tanto por $ 6.50 (dinero que seguramente ud.s les dan a sus hijos) esas jóvenes que todavía dejan palomitas en su ropa interior, salen a comprar este tipo de porquerías.

En nuestra época….. ésto no pasaba
UPDATE: nuestro amigo de Hay Bajo Encendido, nos cuenta que esta tal *Ashley* no es tan anónima como parece y copa la parada también en Luna Teen...(en cuanto bloggercito nos deje subir la foto....postearemos!)

martes, febrero 27, 2007

martes, febrero 13, 2007

Hot, hot, hooooot Stuff....

Como hacía tiempo no le dedicábamos un espacio a los bombones que andan dando vueltas por el mundo…qué mejor momento que el fuckin’ próximo Día de los enamorados para mostrarles de quién nos hemos enamorado (de modo totalmente salvaje) en el último tiempo….

Les dejamos foto y un videíto tributo, que otra calentona de este mundo le dedicó a esta BESTIA hecha hombre….
Por favor (para quienes ya no la hayan visto) presten especial atención a la escena en donde sale del baño con esa toalla….(atuendo que debería ser el único que use por siempre)….




Si quieren seguir deleitando su vista con Eric “McSteamy” Dane, solamente siéntense a disfrutar de la tercera temporada de Grey’s Anatomy.

Creative Commons License