A vos te hablamos AySA...

Estamos en condiciones de confirmarte que del 80% de las mujeres que vive en pareja, cada vez que van al baño (siii, vos sabes de lo que estoy hablando y sino te pongo a tono….las mujeres también *hacen lo suyo*) abren la canilla a todo lo que da, para evitar que *algún ruido molesto* sea escuchado por su pareja (si éste esta presente en el hogar, sino, ya sabés...puerta abierta, inalámbrico al baño, revistas o lo que te guste, cero stress!!).
Ni hablar del resto de las artimañas que se ponen en práctica: poner música, prender la tele del ooooootro cuarto, todo al mango, no importa…la idea acá es que el sonido invada la casa y sea capaz de tapar *lo que sea*….Otra buena opción es la de prender la ducha un rato antes *para que el agua se caliente* jaaaaaaaaaaa …mirá que me voy a bañar taannn seguido??? Me río en tu cara!!!. Igual, ojo con este verso, no siempre nos salva porque si un día andas media destroy, todo este teatrito implicaría bañarse y lavarse el pelo por cada visita al baño…naaa …no da!.
AySA, no digo que estemos orgullosas de esto, pero la realidad es que no nos llego ningún TIP de los tuyos para esta situation. No te aceptaremos como consejo una tele o un radioreloj *insitu*, porque van enchufados y todo se puede transformar en una desgracia.
Así que sabelo, muchas de tus campañas pierden el sentido ante esta situación, y si no nos creés andá y preguntale a tus empleadas….que seguramente aunque trabajen para vos….HACEN LO MISMO!!